GARANTIA LEGAL Y POLITICA DE REEMBOLSO
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. Enviando un correo electrónico a contacto@voukino.cl para iniciar el proceso de cambio y/o devolución del producto, deberá despachar el producto al remitente. Los costos del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio, valor que será reembolsado una vez que Voukino reciba el producto y certifique que su falla o defecto este cubierto por la garantía legal según la ley de protección al consumidor, lo que podría tomar unos días.
En caso de existir una falla de fabricación en el producto adquirido, dentro de los primeros 90 días siguientes a su recepción, el cliente tendrá derecho a alguna de las siguientes alternativas determinadas por la empresa, donde los costos de envío corren a cargo de la tienda:
- Reposición o cambio.
- Devolución de dinero.
